HomeVenado TuertoSE LO INVESTIGA POR LA DESAPARICION DE UN ALBAÑIL

Detuvieron en Venado a un sujeto buscado por la justicia cordobesa

El hombre fue detenido en un domiciliado en calle Brown al 3000 de esta ciudad.

Compartir en:

En el día de la fecha personal de AIC Región 3, detuvo en la ciudad de Venado Tuerto a un sujeto sobre quien había un pedido de captura tramitado por Fiscalía de Marcos Juárez Córdoba.
Personal de la Policía Judicial de la Provincia de Córdoba solicitó colaboración a sus pares locales para proceder a la detención de un sujeto domiciliado en calle Brown al 3000, quien poseía Pedido de Captura en relación a una causa por privación ilegal calificada.
Con los datos recibidos la AIC inició un recorrido por la zona suburbana oeste de esta ciudad logrando divisar un sujeto de similares características a las aportadas por los demandantes.
Tras la identificación de la persona aprehendida se consultó con la fiscal en turno, Mariana Vidal, quien dispuso se proceda al traslado del sujeto a sede de Comisaría Segunda en calidad de detenido, quedando a disposición de la justicia .

 

Pedido de justicia de la hermana del albañil desaparecido.

Los hechos
La investigación en Marcos Juarez que lleva adelante el fiscal Fernando Epelde, con la colaboración de Policía Judicial, apunta a determinar la autoría de la desaparición de un albañil de apellido Baleani, quien en el marco de una pelea familiar mató a su hermano.
Al parecer los amigos del hombre muerto prometieron vengarse y tras purgar la pena Baleani retornó a su hogar, hasta que un día en 2016 desapareció.
Varios eran los sospechosos, pero entre todos el hombre detenido en Venado siempre estuvo encabezando la lista. El cuerpo nunca apareció.


Compartir en:
error: Contenido protegido.