HomeDeportesQUINTA FECHA DEL TC

Di Palma fue el mejor del Maquin Parts en Paraná

Los tres pilotos de la escudería venadense cumplieron un buen papel. Esteban Gini terminó a los 8 y Marcelo Agrelo a los 10. ‘Josito’ marcha segundo en el campeonato.

Compartir en:

Muy buena tarea cumplió el equipo venadense Maquin Parts Racing en la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputó ayer en el circuito de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

El ganador de la competencia entrerriana fue el neuquino Juan Cruz Benvenutti (Torino), quien en la última vuelta le arrebató la victoria al local y actual campeón Mariano Werner (Ford). Al podio lo completó Facundo Ardusso (Chevrolet).

Detrás de ellos tres apareció el arrecifeño Luis José Di Palma con el Ford de la escuadra venadense, realizando una gran competencia, ganando puestos desde el vamos, ya que largó desde el séptimo lugar y rápidamente dejó en el camino a Leonel Pernía y Christian Ledesma. Después se vio beneficiado por la rotura de una goma de Agustín Canapino y quedó cuarto, para sumar buenos puntos y no dejar de pelear por un lugar en el podio, ya que en el último relanzamiento estuvo a punto de superar a Ardusso.

Di Palma había logrado el 14to puesto en la clasificación y culminado en el segundo puesto de la segunda serie.

Este cuarto puesto de ‘Josito’ lo deja en el segundo lugar de la etapa regular del campeonato con 151,5 puntos, detrás de Canapino que manda con 180,5.

Por el lado del Torino venadense, el del quilmeño Esteban Gini, que fue 25 en la clasificación y terminó quinto en la primera serie; en la final hizo una buena carrera y finalizó octavo, sumando buenos puntos para posicionarse noveno en el campeonato con 121 puntos.

En tanto Marcelo Agrelo, con otro Torino, finalizó en el puesto 10 de la final. El de Comodoro Rivadavia había realizado el sábado el 26to tiempo y ayer por la mañana finalizó cuarto en la segunda serie. Este resultado le permitió acceder al décimo lugar del campeonato con 114,5 puntos.

La sexta fecha del Turismo Carretera se desarrollará el 30 de mayo en el circuito de Concordia, nuevamente en terreno entrerriano.

 

TC Pista

 

El cuarto auto del Maquin Parts, la Dodge de Cristian ‘Kika’ Di Scala, no tuvo un buen rendimiento. El marplatense terminó en el puesto 24, a casi 17 segundos del ganador Elio Craparo (Ford).

En el campeonato Di Scala se ubica en el lugar 17 con 98,5 puntos. El líder es Craparo con 172 puntos.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.