HomeRegionalesEn Teodelina

Dos jóvenes perdieron la vida tras ser embestidos por una camioneta

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta. Tenían 23 y 26 años. El accidente ocurrió anoche a 6 kilómetros de la localidad.

Compartir en:

Dos personas fallecieron en un fatal accidente de tránsito ocurrido anoche a 6 kilómetros de Teodelina. El siniestro vial se registró a las 19,35 horas, cuando una mujer que se movilizaba en una camioneta  Renault Duster,  impactó violentamente contra dos jóvenes que se conducían en una motocicleta Corven 110 cc (todos oriundos de la localidad).

Como consecuencia, el conductor del birrodado, Jonatan Giménez de 26 años, falleció en el acto.

Mientras que su acompañante, Aldana Ortega de 23 años fue trasladada al nosocomio de la localidad, donde no consiguieron revertir el grave cuadro que presentaba.

En tanto, las personas que se movilizaban en la camioneta resultaron ilesas.

El informe oficial del cuerpo de Bomberos, indica que “siendo las 19,35 horas se recibe una alerta dando aviso de un accidente de tránsito en la ruta que conduce a la Estación Teodelina.

Al lugar del acontecimiento se dirigen tres dotaciones”.

A llegar “nos encontramos con una camioneta que había colisionado con una motocicleta de baja cilindrada. La camioneta era conducida por una femenina mayor de edad que se encontraba en un estado de crisis nerviosa. Respecto a la motocicleta, era conducida por un masculino mayor de edad acompañado por su esposa”.

En este marco, “se procede a la rápida estabilización e inmovilización, de los tripulantes de la motocicleta trasladando a la femenina en primera instancia al nosocomio local en ambulancia del SIES. Respeto al masculino se sigue trabajando en la estabilización en el lugar hasta que llega el médico del Samco y constata que la persona se encontraba sin vida, quedando la misma en el lugar de la escena del siniestro bajo el cuidado de la policía local hasta la llegada de la policía de investigación”.

Minutos más tarde, la joven de 23 años falleció en el Samco de Teodelina.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.