HomeVenado TuertoYa son 178 las víctimas fatales

Dos venadenses fallecieron con Covid, mientras que los casos activos siguen bajando

El parte de prensa oficial indicó 12 nuevos contagios, contra 34 pacientes que accedieron al alta médica. Con un total de 27 personas internadas en Sala Clínica y 9 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

En un escenario complejo en la jornada de ayer fallecieron dos venadenses con Covid 19, siendo 178 las muertes desde el inicio de la pandemia. Al mismo tiempo, y como contraste, por cuarto día consecutivo descendieron la cantidad de casos activos Covid en la ciudad. El último parte de prensa municipal indica que 12 personas contrajeron el virus, mientras que 34 accedieron al alta médica.

En tanto, el número de casos activos descendió a 181, de los cuales 147 personas están cursando la enfermedad domiciliariamente, 2 en el Centro de Aislamiento, 27 internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Las estadísticas locales de los últimos días, no marcan que se esté registrando una disparada de contagios. Pero, por otro lado, siguen siendo muchas las personas que necesitan internación. Y el Hospital Gutiérrez es el único con camas disponibles en toda la provincia de Santa Fe.

En este contexto, desde el Gobierno Provincial están analizando anunciar nuevas restricciones en las próximas horas, tendiendo en cuenta que el sistema sanitario está saturado, y estiman que aún no llegó al pico de la enfermedad.

Mientras tanto, en la jornada de hoy los efectores públicos continúan con la campaña de vacunación ante la llegada de nuevas dosis.

Desde el Gobierno provincial reportaron en la jornada de ayer 1707 casos, con 33 personas que fallecieron producto del virus, llegando a un total de 4880 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.