HomeDeportesGESTIONES LLEGARON A BUEN PUERTO

El Car Show Santafesino volverá al Cabalén

Desde el año 2018 que las categorías santafesinas no pisan ese escenario cordobés.

Compartir en:

Luego de diferentes gestiones, quedó plenamente confirmada la próxima fecha del Car Show Santafesino, y será en la provincia de Córdoba.

El autódromo ‘Oscar Cabalén’ camino a Alta Gracia recibirá nuevamente al Car Show, y será en fecha doble, recuperando la cita del 2 de mayo que no pudo llevarse a cabo. Las competencias correspondientes a las fechas 3 y 4 serán el fin de semana del 5 y 6 de junio.

“Durante todo este tiempo se estuvo trabajando para poder realizar la 3ra fecha y ante las resoluciones tomadas por los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos es imposible realizar la misma durante este mes de mayo”, manifestó Miguel Angel Bravo, promotor del Car Show, para contextualizar la situación.

Y por ello confirmó: “En el día la fecha me comuniqué con el autódromo de Alta Gracia y está confirmada la fecha doble para el fin de semana del 5 y 6 de junio, con los protocolos correspondientes, con hisopados a un costo mínimo, 5 personas por equipo con el distanciamiento y el uso de barbijo establecido”.

De esta manera, el Car Show vuelve al Cabalén, escenario que se visitó por última vez el 2 de julio de 2018.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.