HomeVenado TuertoPara un trabajo seguro y eficiente

El Gobierno de la ciudad capacitó a operarios de motoguadañas

Se trata de personal de Espacios Públicos. El formador fue el Ing. Daniel Virelaude, especialista en Higiene y Seguridad laboral.

Compartir en:

Trabajadores municipales del área de Espacios Públicos, afectados diariamente al desmalezado y corte de césped, participaron de un Curso de Capacitación en Seguridad para Operarios de Motoguadañas, dictado en la Casa del Bicentenario.

Alrededor de 15 operarios formaron parte de este encuentro que estuvo a cargo del Ing. Daniel Virelaude, especialista en Higiene y Seguridad laboral, en el marco del programa de capacitación que impulsa la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica.

 

Continuidad de formación

 

Esta capacitación presencial proseguirá el martes 18 de mayo, de 10.30 a 11.30, para los operarios de motosierras que efectúan poda en altura del arbolado público y corte de ramas caídas.

“Creemos necesario capacitar a los empleados municipales en temas de seguridad, para disminuir el riesgo de accidentes en el ámbito laboral. Vamos organizando encuentros de capacitación respondiendo a demandas de las áreas, como en este caso, o bien cuando se identifica una necesidad general”, puntualizó el director de RRHH, Pablo González.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.