HomeVenado TuertoACELERAN EL RITMO DE TRABAJO EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

El gobierno venadense lanzó nueva etapa del Plan de Arreglo de Calles

Además de la pavimentación en calle Pellegrini, se ejecutan tareas de bacheo con asfalto caliente y colocación de piedras en distintas arterias. Durante todo el año se intensificarán los trabajos y mediante rotaciones las máquinas llegarán a todas las zonas de la ciudad.

Compartir en:

Cuadrillas municipales de la Secretaría de Obras Públicas trabajan en el arreglo de calles asfaltadas.

Esta mañana el gobierno municipal activó la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Bernardino Rivadavia, más precisamente en calle Pellegrini, entre Monteagudo y Lascala. “Hoy estamos realizando la pavimentación de una cuadra en calle Pellegrini gracias a un trabajo en equipo. Por un lado, con toda la predisposición del Municipio de acuerdo al plan de arreglo de calles que decidió priorizar el intendente Leonel Chiarella a través de múltiples intervenciones en los barrios, y por otra parte, con el compromiso de los vecinos de esta cuadra que aportarán parte de los fondos para la concreción”, describió el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

“Ya se realizaron movimientos de suelo. La idea es terminar de hormigonear durante la jornada del viernes y a mediados de junio habilitar al tránsito. La semana próxima, cuando fragüe el material, se van a ejecutar los cordones cuneta a ambos lados de la calzada”, detalló Guillaumet y precisó que en esta obra están trabajando 16 operarios municipales.

Cabe destacar que, por decisión del intendente Chiarella, este año las cuadrillas municipales han profundizado sus obras en las calles de diferentes barrios. Por ello, el Gobierno Municipal, además de esta obra de pavimentación, también sigue con los trabajos en barrios Norte y Malvinas Argentinas sobre calles de tierras, implementando tareas de abovedado y colocación de piedra. De manera paralela se realizan trabajos de nivelado en arterias del barrio Iturbide.

A su vez, desde el Municipio se avanza en la recuperación del estado de las calles de pavimento flexible en avenida Libertad, del barrio Ciudad Nueva, por medio de aplicaciones de asfalto caliente, para continuar por avenida Eva Perón, Santa Fe y Chapuis.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.