HomeVenado TuertoCOLOCARON GAZEBOS CON 10 CAMAS

El Hospital Gutiérrez suma espacios para la atención de pacientes con Covid

Se trata de una sala post Covid que fue instalada en uno de los pasillos de la planta alta, junto al sector de clínica médica.

Compartir en:

En las próximas horas quedará habilitado en el Hospital “Dr. Gutiérrez” un nuevo sector para la atención de pacientes con Coronavirus. Se trata de una sala post Covid con 10 camas que fue instalada en uno de los pasillos de la planta alta, junto al sector de clínica médica. El objetivo es contar con un espacio para contener a las personas que ya tengan alta epidemiológica, pero no el alta clínica y requieran oxígeno con menor intensidad.

A su vez, el nosocomio incorpora diez nuevas camas y libera lugar en la sala clínica para pacientes con requerimientos más crítico. En total ahora serán 48 los lugares disponibles que se suman a las 10 camas instaladas en uno de los quirófanos para pacientes que requieren oxigenoterapia y 20 en las unidades de terapia intensiva con respirador.

“Este Hospital brinda respuesta no sólo a los vecinos de Venado Tuerto sino de todo el departamento General López, sumando 36 localidades que vienen a atenderse aquí. A ello hay que agregarle la posibilidad de recibir pacientes de otras regiones de la provincia de Santa Fe, como ya ha sucedido en varias oportunidades”, expresó el director del Hospital, Daniel Alzari, destacando el trabajo que vienen haciendo con un personal que “es escaso y está cansado”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.