HomeVenado TuertoEn distintos barrios

El municipio avanza con las tareas de limpieza y recolección de residuos

Con cuadrillas y maquinarias, trabajan desde la Secretaría de Servicios y Obras Públicas.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, lleva adelante tareas de limpieza, barrido y recolección de residuos mayores en distintos puntos de la ciudad.

El barrido manual se encuentra trabajando en los barrios Centro II y Microcentro, mientras que el barrido mecánico desarrolla tareas en Centro III y Victoria.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva y Cayetano Silva, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Centro III, Alejandro Gutiérrez e Iturbide.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en el barrio René Favaloro, en tanto que el desmalezado con tractores recorre el barrio Santa Rosa y atiende pedidos de Inspección General. El servicio de riego hace su recorrido habitual con normalidad.

 

Espacios Públicos

 

La Dirección de Espacios Públicos realiza trabajos de poda en barrio Centro III, por calle Sarmiento, con equipo de altura. Otra cuadrilla, con hidroelevador, trabaja realizando podas puntuales por resolución de expedientes y reclamos. Además, una cuadrilla a pie trabaja en calle Hipólito Yrigoyen, de Moreno a Ruta 8, con tareas de refaldado.

Por su parte, una cuadrilla de albañilería trabaja en Plaza San Martín ejecutando tareas de remodelación en la zona de juegos y pintura de monumentos; y un equipo de mantenimiento de plazas realiza corte con tractor cespero en plazas Italia y Giraldi, y se trabaja con motoguadañas en plazas San Martín, Sarmiento y de la Democracia, y Plazoleta 26 de Abril.

En el Parque Municipal General Belgrano se continúa trabajando en la pista de atletismo, y se realizan tareas de albañilería y pintura en la secretaría de deportes, limpieza y desinfección general en baños, vestuarios, bancos y mesas del predio y en gimnasios a cielo abierto.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.