HomeVenado TuertoINFORMÁTICA

El Municipio brindará un curso sobre Formación Inicial en Programación

El Gobierno de Venado Tuerto, en conjunto con el programa provincial, Santa Fe Capacita, brindará en el mes de junio un curso sobre Formación Inicial en Programación (Lenguaje Python 3.8 y SQL).

Compartir en:

Con esta actividad desde el Municipio se apunta a difundir herramientas que favorezcan la vinculación laboral en los sectores de tecnología, que son claves para la obtención de empleo en el siglo XXI.
La propuesta está destinada a personas de entre 18 y 30 años, interesados en adquirir los conocimientos elementales para desarrollar programas informáticos útiles para empresas, comercios y emprendimientos propios.
Durante la capacitación se ofrecerán contenidos sobre Técnicas de Programación, Lógica proposicional, Tablas de Verdad, Diseño de Algoritmos, Diagramas de Flujo y pseudocódigo; Programación Orientada a Objetos, Lenguaje Python 3.8; Base de Datos, Lenguaje SQL; Desarrollo de Software, y también se ofrecerán ejercicios prácticos, ejemplarizando paso a paso la construcción de un Software.
El cursado se realiza mediante la plataforma Zoom, por lo cual es necesario que el participante disponga de una computadora y la aplicación mencionada, y se recomienda contar con Microsoft Office 2010 o versiones siguientes.
El inicio del curso será en la primera semana de junio, y las clases se brindarán los sábados por la mañana.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.