HomeVenado TuertoA través de un comunicado

El Obispado de Venado Tuerto manifestó su dolor por lo ocurrido con el cura párroco de Amenábar

A raíz de la trascendencia que tuvo lo ocurrido en Amenabar, donde el cura párroco expulsó de la iglesia con una cruz a efectivos policiales que intentaban advertir sobre las restricciones para realizar encuentros religiosos, el Obispado de Venado Tuerto emitió un comunicado expresando su dolor por lo ocurrido.

Compartir en:

Una curiosa situación se vivió el fin de semana en la localidad de Amenábar, cuando el cura párroco de la localidad, pese a las restricciones impuestas por los gobiernos Nacional y provincial, auspició una misa con la presencia de los fieles en la iglesia del pueblo y cuando los efectivos policiales ingresaron para notificar al párroco sobre la violación a los DNU vigentes donde se prohíben los encuentros religiosos, éste los echó cual exorcismo con una cruz. (Ver https://sur24.com.ar/2021/05/fuera-de-la-casa-de-dios-como-en-un-exorcismo-cura-de-amenabar-hecho-a-la-policia-de-su-parroquia/).

El hecho tomó gran repercusión a nivel nacional, por lo que el Obispado de Venado Tuerto emitió un comunicado firmado por el Obispo, Monseñor Gustavo Help y el Obsipo Coadjutor, Monseñor Han Lim Moon, donde expresan su dolor por lo ocurrido y sus repercusiones. Además, indicaron que el viernes se informó a todos los Sacerdotes pertenecientes a esa Diócesis sobre la resolución que suspende los encuentros religiosos.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.