HomeRegionalesNuevo Programa Provincial

En Sancti Spíritu ya cuentan con el Boleto Educativo Rural

El convenio fue firmado en la Región VII de Educación por el Presidente Comunal Cesar Bainotti.

Compartir en:

Presidente Comunal, Cesar Bainotti

Desde la Comuna de Sancti Spíritu  formalizaron un convenio con el  Gobierno provincial y con el objetivo de que la localidad cuente con el Boleto Educativo Rural.

La actividad tuvo lugar en Venado Tuerto, en la Región VII de Educación y contó con la presencia de la Secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre y el Director Regional de Educación, Sebastián Roma.

El programa, se trata de una iniciativa destinada a alumnos, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia, en este caso, los que están en el ámbito rural. Y también, los que están en el ámbito urbano, cuando los docentes o los alumnos viven en el ámbito rural.

Es decir, es para trasladar desde la ruralidad al ámbito urbano o también, en la propia ruralidad, desde la escuela a la casa de cada alumno o cada docente.

“Estamos convencidos que la situación actual de pandemia, se afronta con educación porque es a través de la enseñanza que reafirmamos valores, sobre todo los que más necesitamos ahora. Agradecemos al Gobierno santafesino por tenernos en cuenta porque a partir de ahora vamos a poder contar con nuevas herramientas para darles una mano a nuestras instituciones”, destacaron desde la gestión comunal encabezada por Cesar Bainotti.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.