HomeRegionalesObras Públicas

En Wheelwright construyeron una ciclovía de 600 metros

Los trabajos se llevaron adelante con fondos comunales. Al mismo tiempo, avanzan en la ejecución de cordón cuneta.

Compartir en:

Desde la comuna de Wheelwright construyeron 600 metros de ciclovía, y al mismo tiempo avanzaron en la ejecución de cordón cuneta.

Desde la gestión encabezada por el Presidente Comunal, Benjamín Gianetti, sostienen que “son muchas las comunas y los municipios que siguen creciendo en tiempos de pandemia, pero con recursos propios ya que el gobierno de Santa Fe no llega a todas las localidades por igual. Con un gran esfuerzo y muy buena administración se vienen realizando obras importantes que benefician a muchos vecinos”.

La información oficial consigna que se llevaron adelante la construcción de 600 metros de ciclovía para la circulación segura de bicicletas desde la rotonda de calle San Martín y J. B. Justo hasta el ingreso al Club Ítalo, donde muchas personas utilizan el campo de deportes.

Por otro lado, avanzaro en cordón cuneta y mejorado en Gral. López entre Matheu y Vélez Sarsfield, donde se emplazará un boulevard.

En lo relacionado con el área de Cultura, continúan con la oferta de talleres culturales y de formación laboral por el que pasan 500 personas a la semana (con los protocolos sanitarios correspondientes).

Por ultimo, destacan el Programa Ecológico denominado “Biowheel”, el cual apunta a potenciar la conciencia ambiental en el marco de la separación y reciclado de residuos.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.