Encontraron muerto al pulpero que manejaba una vieja F-100

Compartir en:

El pulpero que se hizo famoso por atravesar las olas del golfo San Matías desde Las Grutas con su vieja Ford F-100 fue encontrado muerto junto a su vehículo cerca de San Antonio, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Cristian Firmapaz (35) quien se dedicaba a la recolección de pulpos y leña en una zona de la costa de Río Negro desde joven. Allí lo conocían todos por sus osadas maniobras en plena subida de la marea y entre camionetas 4×4 encajadas.

Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un suicidio. Hace un tiempo, Firmapaz fue acusado de abuso sexual por un miembro de su familia, el caso fue llevado a la justicia y se desconocen más detalles.

El pulpero enamorado de su camioneta vieja Ford F-100 -que la misma empresa se ofreció a restaurársela- fue descubierto sin vida en una cancha de fútbol en la zona del Club Hípico de San Antonio Oeste, a unas 10 cuadras de su hogar. La última vez que testigos lo vieron eran alrededor de las 22 del lunes. Entre sus ropas llevaba sus documentos y su cadáver yacía al lado de la camioneta. Tenía esposa, Viviana, y tres hijos de 18, 11 y 7 años.

La entrada Encontraron muerto al pulpero que manejaba una vieja F-100 se publicó primero en Notife.


Compartir en:
error: Contenido protegido.