HomeRegionalesACOMPAÑANDO A LOS JUBILADOS DE RUFINO

Enrico apoya el mantenimiento de los centros de la tercera edad

El legislador estuvo presente en el Cepap, uno de los centros de jubilados de la ciudad. "Hoy están transitando una etapa difícil en este contexto de pandemia", expresó.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico tiene presente el esfuerzo que realizan las personas de tercera edad de la región para mantener los espacios de convivencia entre pares. Por ello, durante su visita a Rufino, el legislador estuvo presente en el Cepap, uno de los centros de jubilados de la ciudad.

Al respecto, el senador expresó: “Estuve conversando con Pedro, Nelly, Olga, Lidia y Beatriz que forman parte del Centro. Me contaron el funcionamiento del lugar y las actividades que realizan. Hoy están transitando una etapa difícil en este contexto de pandemia. Ellos tratan de aumentar sus cuidados, por este motivo evitan reunirse con tanta frecuencia. El problema es que ya no pueden efectuar actividades donde generen recaudación para afrontar gastos”.

“En este sentido y con el fin de asistirlos realizamos gestiones para que puedan afrontar los principales gastos corrientes de la institución. En diciembre de 2022 cumplirá 40 años y tienen proyectos edilicios a concretar, a los cuales seguiremos de cerca para ayudarlos a formalizar”, señaló Lisandro Enrico.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.