HomeRegionalesDespidiendo a un amigo

Enrico: “Nunca un Gobernador hizo tanto por el sur santafesino como Miguel Lifschitz”

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico, habló con Sur 24 y reflexionó sobre el fallecimiento de Miguel Lifschitz. El legislador, fue una persona de diálogo permanente con el también ex presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, y uno de los hombres de mayor confianza por fuera del socialismo en el sur santafesino que tuvo el ex Gobernador.

De hecho, fueron reiterados los desembarcos de Lifschitz en General López para dar respuesta a reclamos históricos y a obras emblemáticas, algo que repitió en los 19 departamentos que componen la geografía santafesina. “La sensación que nos deja a todos los que estuvimos cerca de él en su labor como Gobernador y como persona es un vacío muy grande en un momento donde tenía mucho más para darle a la provincia y a la sociedad”, aseguró Enrico en primer lugar.

El Senador, destacó que en “nuestra región nunca hubo un Gobernador que haya tomado tan en serio y estado tan presente en el sur santafesino como él lo hizo” y que “haya tenido el cariño que le tuvo a las localidades, con su presencia permanente y la de su gobierno”.

En este orden, valoró la “concreción de obras que eran anhelos de décadas para muchas comunidades” y que en poco tiempo -4 años-, pudo llegar con “grandes realizaciones que lo destacaron”. “Es una pérdida grande para la región. Nunca un Gobernador hizo tanto por el sur santafesino como Miguel”, agregó.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.