HomeVenado TuertoPlanteo a la provincia

Enrico solicitó dar prioridad a la construcción de un aula en la Escuela Natalio Perillo

El senador del Departamento General López pidió celeridad para ejecutar la obra en el establecimiento educativo venadense.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó al Ministerio de Educación que se le dé celeridad al expediente mediante el cual se pide la construcción de un aula con galería para la Escuela Primaria N° 1364 de la ciudad de Venado Tuerto.

Cabe mencionar que, si bien el contexto de pandemia y los protocolos exigidos en cuanto al distanciamiento dentro de las aulas revelaron situaciones de infraestructura, este reclamo se viene gestionando desde antes de la misma, por ser una situación edilicia preexistente que trasciende la situación actual y que hoy sólo se ve agravada.

“Actualmente se dividió un aula en dos para dar lugar a otra sección de grados, es decir que hay dos grupos de alumnos que no desarrollan sus clases en condiciones adecuadas” manifestó Enrico respecto a cómo se está manejando la situación por parte de la escuela.

Finalizando, Enrico aseguró: “Seguimos insistiendo en el reclamo y esperamos ser escuchados a fin de resolver definitivamente esta situación edilicia irregular que están soportando los alumnos y docentes que transitan por el aula que la escuela tuvo que improvisar para poder continuar con sus clases”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.