HomeDeportesANTES DEL CIERRE DE LOS CLUBES

Enrico y Pellegrini visitaron el ‘Felipe Widmer’ de Centenario

El Senador y el Presidente del Concejo recorrieron las instalaciones junto a Mauricio Piersimone e integrantes de la Subcomisión de Fútbol.

Compartir en:

El Senador por el Departamento General López Lisandro Enrico y el presidente del Concejo Municipal de Venado Tuerto, Juan Ignacio Pellegrini, invitados por Mauricio ‘Tano’ Piersimone visitaron en la mañana del sábado el estadio ‘Felipe Widmer’ del club Centenario.

Enrico y Pellegrini, acompañados por Piersimone y miembros de la Subcomisión de Fútbol, recorrieron las instalaciones y observaron los entrenamientos de las categorías inferiores e infantiles de ‘La Fiebre’, justo el último día que el club estuvo abierto.

El coordinador deportivo y técnico de Centenario le informó a Enrico y Pellegrini el proyecto deportivo de fútbol que se desarrolla actualmente y el futuro.

Los políticos se interiorizaron de los trabajos y obras de infraestructura realizados por la subcomisión de Fútbol; mientras que entre las dos partes abordaron el tema de los protocolos del fútbol y la modalidad de los entrenamientos.

Además, Enrico y Pellegrini sumaron un aporte económico para la mejora de la iluminación del predio en las canchas de entrenamiento auxiliares.

Luego de la recorrida compartieron un pequeño desayuno de trabajo analizando el futuro inmediato del deporte.

Por último, los integrantes de la subcomisión de fútbol hicieron entrega de un presente para los visitantes.


Compartir en:
error: Contenido protegido.