HomeVenado TuertoEn Rivadavia al 700

Estafan a una persona y le roban una suma millonaria

Los malvivientes se llevaron 700.000 pesos y 45.000 dólares. La víctima los había contactado para comprar una camioneta. Fueron a su casa, lo redujeron con un arma, y se hicieron del efectivo.

Compartir en:

Un millonario robo se produjo en la jornada de ayer a plena luz del día, cuando un venadense intentó adquirir una camioneta vía redes sociales. Cuando los supuestos “empresarios” fueron a su domicilio para que vea el vehículo, lo redujeron con un arma de fuego, para luego robarle 45.000 dólares y 700.000 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer a las 14,20 horas, cuando la víctima de 33 años se encontraba solo en su casa.

Se trata de un Robo Calificado con Privación ilegítima de la libertad.

Los datos oficiales indican que “el sumariante en turno es comisionado por el 911 a calle Rivadavia al 700 de esta ciudad,  en donde en el lugar habría ocurrido un hecho ilícito con armas de fuego. Una vez ahí personal se entrevista con el la víctima, de 33 Años de edad”. El joven manifestó que “en el día de la fecha (por ayer) por redes sociales, se contactó con el Facebook de una empresa de venta de autos para comprar una chata y el interlocutor de esta empresa le ofrece llevar hasta su domicilio el vehículo para que lo vea”.

La víctima acepta. Y “siendo las 14.20 horas abre la puerta de su casa y es apuntando con un arma de fuego por dos masculinos, los cuales lo introducen a la fuerza en la vivienda y le ponen precintos en las manos y lo atan con una soga en los pies”

Luego los malvivientes sustrajeron dentro del inmueble la suma $ 45.000 mil dólares y $ 700.000 en efectivo. Segundos después se retiraron del lugar en un automóvil marca Fiat Punto color verde oscuro, según dichos de la víctima quien logró soltarse rápido de los precintos y ataduras que tenía.

Al lugar fue convocado personal de Policía Científica y se dio conocimiento al fiscal en turno y a personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Compartir en:
error: Contenido protegido.