HomeDeportesLUTO EN EL DEPORTE REGIONAL

Falleció Mateo Eterovich, presidente de San Jorge

Compartir en:

El deporte de la región vuelve a sufrir un duro golpe a causa del Covid-19. El presidente del Club Deportivo San Jorge de Carmen, Mateo Eterovich, falleció este jueves a los 48 aós, tras luchar contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, el pueblo de Carmen, clubes de la Liga Venadense y funcionarios de la política manifiestan su pesar por la pérdida del dirigente.

La institución que presidía, así lo reflejó en sus redes sociales: “Hoy la pandemia nos golpea muy fuerte, lamentablemente tenemos que despedir a nuestro Presidente Mateo Eterovich.

Para los que lo conocimos podemos describirlo como una persona de pocas palabras, muy sencillo, solidario, correcto, entre otros adjetivos.

Su partida nos parte el alma y nos duele a todos los que compartimos momentos con él.

Queremos hacerle llegar nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos. Descansá tranquilo Mateo, nosotros vamos a cuidar a tú amado Depo”.

También, el senador Lisandro Enrico reflejó la pérdida del dirigente: “Lamentablemente hoy nos toca despedir a Mateo Eterovich, quien fuera presidente de la UCR en Carmen y un vecino que durante mucho tiempo siempre estuvo a disposición de nuestras gestiones con instituciones de la localidad.

Enviamos fuerzas y las más sentidas condolencias a la familia y amigos en este difícil momento.

Gracias Mateo por estar y compartir distintas jornadas de trabajo. Descansa en paz”.

Mientras que la Liga Venadense de Fútbol también hizo su mención: “Hoy nos toca muy de cerca a todos nosotros esta lamentable noticia, acaba de fallecer víctima del Covid-19 el presidente del Club Deportivo San Jorge, Mateo Eterovich. Nuestro más sentido pésame a su señora madre y  su hermana, como así también a toda la familia del club San Jorge”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.