HomeDeportesEN LA PREVIA DE ROLAND GARROS

Federico Coria debutó ganando en Belgrado

El tenista venadense venció en tres sets al juvenil serbio Marko Topo. En segunda ronda espera por el ganador del partido entre el uruguayo Pablo Cuevas y el serbio Miomir Kecmanovic.

Compartir en:

El venadense Federico Coria le ganó 4-6, 6-2 y 6-0 al serbio Marko Topo para meterse en la segunda ronda del segundo ATP 250 de Belgrado. En la próxima instancia, se medirá ante el ganador del partido entre el uruguayo Pablo Cuevas y el serbio Miomir Kecmanovic, que juegan este lunes.

En el arranque de uno de los dos torneos previos a Roland Garros, este domingo comenzó el ATP 250 de Belgrado, donde Federico Coria hizo su presentación por la primera ronda ante un joven serbio de 17 años, que le robó el primer set pero luego no pudo sostener lo hecho en el inicio.

El hermano del ‘Mago’ venía de perder en la segunda instancia del Challenger de Oeiras III, certamen en el que Facundo Bagnis cayó en la final ante Carlos Alcaraz.

En lo que va de la temporada, la mejor actuación de Coria se dio en el ATP 250 de Córdoba, en donde llegó a las semifinales (perdió con Juan Manuel Cerúndolo, finalmente el campeón).

En Belgrado, el máximo favorito al título es Novak Djokovic, que hará su estreno a partir de la segunda ronda. Gael Monfils, Nikoloz Basilashvili y Adrian Mannarino también se perfilan como potenciales al título.

En la semana previa a Roland Garros se juegan los ATP en Belgrado y Parma. En Serbia, además de Fede Coria, también participa Federico Delbonis. En Italia no hay argentinos en el cuadro de singles.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.