HomeRegionalesEscuela de Oficios de la UNR

Firmat: comenzó el curso Auxiliar Administrativo Contable

Compartir en:

A partir de la firma de convenio entre el Gobierno Municipal encabezado por el intendente Leonel Maximino, y el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci, comenzaron a concretarse nuevas capacitaciones de las cuales participan vecinos de Firmat. A través del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el lunes 17 de mayo se dio inicio al curso Auxiliar Administrativo Contable, propuesta de la Escuela de Oficios de la UNR.

Ya 35 jóvenes y adultos de la ciudad y la región participan del curso, que tiene como objetivo transmitir conocimientos básicos y consistentes sobre los procesos económicos y sus interrelaciones. A lo largo de la capacitación, los participantes podrán desarrollar habilidades contables y aplicarlas al registro de operaciones básicas; adquirir conocimientos teórico-prácticos en materia tributaria, y contar con fundamentos de la Teoría de la Administración para ser aplicados en diferentes organizaciones, entre otros contenidos.

También pueden comunicarse con La Estación Espacio Educativo: Bv. Colón 1001, de lunes a viernes 7 a 13 horas. O llamar al 03465-15599105; escribir al mailcentrouniversitariodefirmat@gmail.com o contactarse a través del Facebook Centro Universitario de Firmat o al Instagram centrouniversitariofirmat.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.