HomeRegionalesTRABAJO DE LOS INSPECTORES

Firmat: controles preventivos de Covid en diferentes accesos a la ciudad

Esta tarea se realiza en los distintos accesos, entre ellos Rivadavia, Cincuentenario, 1° de Mayo, La Quemada y Colectora, y RP Nº 93 y Colón.

Compartir en:

Desde el gobierno firmatense informaron que en el contexto de la pandemia por Covid-19, los equipos de Control Urbano continúan desarrollando tareas de control en los diferentes accesos a la ciudad, entre ellos Rivadavia, Cincuentenario, 1° de Mayo, La Quemada y Colectora, y RP Nº 93 y Colón.

En ese marco, “se controla la entrada de vehículos, y se lleva a cabo la toma de temperatura corporal a sus ocupantes. A su vez, se recuerda el marco normativo que debe respetarse en la ciudad, como el uso obligatorio del barbijo, y se hace entrega de material informativo sobre Covid-19”, detallaron.

De este modo, junto a otras acciones -como los Tests Rápidos de Covid-19, los Operativos Territoriales de Información y Detección de Covid-19, las Capacitaciones en Bioseguridad- desde el Gobierno Municipal se continúa trabajando para desalentar la propagación de la Covid-19 en nuestra ciudad”.

El coordinador de Control Urbano Norberto José Pellegrini, resaltó la intensa labor que realizan los distintos equipos de control, y la gran aceptación de los operativos por parte de las personas que ingresan a la ciudad.

Ojalá se realizaran estos controles en todos los pueblos” son expresiones que suelen escuchar los inspectores, y que destacan la tarea que se desarrolla todos los días, en los diferentes ingresos a Firmat.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.