HomeRegionalesRepudio desde el Frente Progresista

Firmat: denuncian que un local partidario va a realizar extracciones de sangre en lugar del Hospital

Compartir en:

Luego de que el Hospital “General San Martin” de Firmat anunciara que “a partir del martes 11 de mayo todas las extracciones de sangre se harán en la RED Solidaria”, el Frente Progresista de esa ciudad denunció el “traslado” del servicio de salud a un local partidario. De hecho, califican al acto de “temerario” por la transferencia de facultades desde un efector público con personal capacitado e instalaciones adecuadas.

“Es más grave aún, si se considera que tanto el Estado provincial como municipal, contribuyen con dinero de todos los firmatenses para el mantenimiento y funcionamiento de una institución de salud que es de la comunidad: es de todos”, reza el comunicado.

En esta línea de argumentos, el Frente Progresista aseguró que “estas arbitrariedades no son casualidad” y que “suceden en tiempos pre electorales”, dejando de manifiesto con total claridad el “modo en que actúan ciertos sectores políticos, el camino que eligieron y continúan transitando a lo largo de los años”.

“Para ellos, todo vale. Para ellos, el respeto por las personas, y las instituciones, son hechos menores. Lo único que en verdad les importa es cumplir sus objetivos”, señalaron. Y agregaron: “Afortunadamente, muchas personas entendemos la política de un modo radicalmente distinto: como tarea al servicio de las comunidades, siempre basada en la ética, la honestidad y el trabajo; una labor que asiste, contiene, ayuda a crecer, una construcción colectiva capaz de transformar la vida de cada vecino. Así concebimos la política”.

Finalmente, remataron: “La política se enaltece estando al servicio de nuestra comunidad, con mujeres y hombres que actúan como servidores públicos, no con quienes pretenden servirse de lo público. No es volviendo a 1655, cuando Luis XIV expresó ‘El Estado soy yo’, el modo en que fortaleceremos nuestra democracia. Seguramente las urnas -como ya lo hicieron en el pasado-, sabrán castigar a los políticos que insisten en vivir en la edad de piedra”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.