HomeRegionalesTrabajo articulado

Firmat: la Municipalidad firmó un convenio con el Colegio de Agrimensura

Compartir en:

 

En la tarea permanente en favor de la comunidad, el Gobierno Municipal de Firmat firmó un importante Convenio de Colaboración con el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe Distrito Sur. Este acuerdo posibilitará instalar en el edificio municipal una estación permanente (GNSS), que formará parte de la denominada “Red Geodésica Nacional de Referencia de Estaciones Permanentes”, a cargo del Instituto Geográfico Nacional.

Esta tecnología permitirá facilitar el trabajo de los agrimensores en esa ciudad, dotando a su labor de la mayor precisión. Al mismo tiempo, a partir de la firma del acuerdo, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura brindará colaboración en la elaboración de planos a familias que ya iniciaron sus trámites para la regularización de sus viviendas, en el marco de la Ley Nº 24.374 (Ley Pierri).

De la actividad, participaron el Intendente Municipal Leonel Maximino; la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Daniel Pascual; el presidente del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe Distrito Sur, Raúl Álvarez; y el vicepresidente de la entidad Héctor Felipe Alfredo Rodríguez.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.