HomeRegionalesTrabajo permanente

Firmat: ya detectaron 223 casos positivos mediante testeos rápidos

Compartir en:

En una tarea permanente en el marco de la pandemia por Covid-19, con el objetivo de cuidar a la comunidad, el Gobierno Municipal de Firmat lleva realizados 1384 tests rápidos y gratuitos de Covid-19, y así posibilitó la detección de un total de 223 casos positivos en esa ciudad.

Cabe destacar que sólo en abril, se efectuaron 591 tests, detectándose 93 vecinos con resultado Covid-19 positivo en ese mes. La labor de testeo se desarrolla los martes y viernes de 14:30 a 16 horas en el Playón del Ferrocarril, en cercanías al Galpón del Pueblo.

En forma simultánea a los testeos, el Gobierno Municipal sigue impulsando diariamente, otras importantes acciones preventivas.

Los Operativos Territoriales Municipales de Información y Detección de Covid-19; las Capacitaciones en Bioseguridad;  los Operativos Covid en accesos a la ciudad, el control de protocolos a cargo de de Control Comunitario, son algunas de ellas.

“Respetemos las medidas de prevención: sigamos cuidándonos. Más allá de todo lo realizado desde el Gobierno Municipal, y los distintos niveles del Estado, la responsabilidad individual y colectiva siguen siendo decisivas para afrontar esta pandemia”, aseguraron desde la Municipalidad. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.