HomeVenado TuertoPARA EL GRUPO DE IRRUPCIÓN

Formación y capacitación del personal policial

El entrenamiento estuvo organizado por el Ministerio de Seguridad de la provincia y se desarrolló en un lugar privado durante 7 horas.

Compartir en:

El Ministerio de Seguridad continúa con las capacitaciones que brinda al personal policial, algunas son de tipo de teórico para fortalecer el conocimiento y otras de tipo práctico destinadas a desarrollar habilidades personales, pero sobre todo a tener en cuenta al momento de enfrentar circunstancias en las deben proteger su integridad fisca o la de terceros.

En este marco, días atrás se desarrollaron tareas orientadas al Grupo de Irrupción con actividades centradas en Combate en cuarto cerrado; Medidas de Seguridad y Formación con Escudos. El entrenamiento se desarrolló en un lugar privado durante 7 horas.

Esta semana la capacitación estuvo destinada a personal de Comando Radioeléctrico – Venado Tuerto, apuntando especialmente a Desarme de Campaña de pistola 9mm, Escopeta y FMK-3; Medidas de Seguridad; Solución de Crisis; Transición de arma larga a arma corta.

El lugar donde se trabajó fue la sede de Comando Radioeléctrico Venado Tuerto.


Compartir en:
error: Contenido protegido.