HomeVenado TuertoCierre de las exportaciones de carne

Francisco Paris: “Corren riesgo más de 500 empleos en el frigorífico de nuestra ciudad”.

El concejal del PRO manifestó su malestar por la medida tomada por el Gobierno Nacional.

Compartir en:

Concejal Francisco Paris

Tras conocerse a decisión gubernamental, el edil del PRO sostuvo que “la medida inconsulta y unilateral tomada por el Gobierno Nacional cerrando las exportaciones de carne, pone en serio riesgo las fuentes laborales del frigorífico Swift en Venado Tuerto.

Una planta de “Casilda con más de 650 operarios, ayer suspendió actividades en su planta. Hay mucha incertidumbre y angustia en toda la región, por esta pésima medida. Si quieren bajar los precios de la carne, es combatiendo la inflación y bajando la enorme carga impositiva Argentina. Si queremos bajar los precios de la carne, una medida que nunca hay que tomar es cerrar las exportaciones, los hechos demuestran que ocurre exactamente lo contaría”, agregó el concejal.

Por último, dijo: “Ya lo hicieron en 2006 y las consecuencias aún persisten, nunca más pudimos llegar al stock ganadero. De aquella época, más de 61 millones de cabezas de ganado. Hay que incentivar la producción y aumentar las exportaciones para generar él ingreso de divisas genuinas a nuestro país. Acá están haciendo todo al revés, el panorama no es bueno”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.