HomeRegionalesPARA DESALENTAR EL ROBO Y DEMANTELADO

Fuerzas policiales inspeccionaron talleres de motos en Firmat

Concurrieron a ocho talleres, donde se inspeccionaron 58 motos y cinco motores.

Compartir en:

En la jornada de hoy, personal de la URVIII de Policía cumplimentó directivas ordenadas por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, para la región cuyo objetivo es desalentar el robo y desmantelado de motos.
En ese sentido el jefe de la Regional VIII Diego Bordón, dispuso que las fuerzas de seguridad realizaran inspecciones en talleres de motos de la ciudad de Firmat, tal como ya se hizo en las ciudades de Venado Tuerto y Rufino.
Al respecto el delegado del Ministerio de Seguridad, Hernán Porta, recordó el carácter preventivo y rotativo de las inspecciones, ya que está previsto continuar periódicamente en otras localidades del Departamento.
En la oportunidad se concurrió a ocho talleres, donde se inspeccionaron 58 motos y cinco motores, procediendo al cotejo de sus guarismos con la central 911 de la ciudad de Rosario y arrojando resultado negativo.

De los ocho talleres inspeccionados, solo tres contaban con la habilitación municipal, por tal motivo se solicitó personal de Inspección Municipal para labrar las correspondientes actas.


La actividad fue supervisada por el Subjefe de la U.R VIII, Subdirector Sergio Romero; jefe A.U.O.P, Subdirector Silvio Risso; jefe de A.I.C Renzo Salcedo, Subjefe de Comisaría 4ta de Firmat Torres D.; Subjefe Comisaría 13ra de Firmat, Rodríguez y jefe de Comando Radioeléctrico, Gómez E.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.