HomeRegionalesCoordinan cursos de capacitación laboral para vecinos

Funcionarios del Ministerio de Trabajo provincial visitaron Villa Cañás

El intendente Norberto Tito Gizi e integrantes del Gabinete municipal participaron del encuentro con los funcionarios provinciales.

Compartir en:

El intendente de Villa Cañás, Norberto Tito Gizzi e integrantes del Gabinete municipal se reunieron con funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, el secretario de Coordinación y Gestión provincial, Juan González Utges, la directora provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, y la directora de Empleabilidad Inclusiva, Mónica Chazarreta.

Durante la visita, se coordinaron acciones de trabajo en conjunto con el objetivo de poder brindar diferentes cursos de capacitación laboral a los vecinos de nuestra ciudad a través del programa “Santa Fe Capacita”.

Luego recorrieron las instalaciones del Taller Protegido Ilusiones Mvc, donde se interiorizaron sobre las tareas y la elaboración de productos que realizan los operarios, como así también sobre la asistencia que brinda el municipio a través de este espacio.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.