HomeProvincialesDIALOGO DEL PDP CON LOS PRINCIPALES INTENDENTES DE LA PROVINCIA

Gabriel Real, mano a mano virtual con Javkin y Jatón

La dirigencia santafesina del Partido Demócrata Progresista, con el diputado provincial Gabriel Real a la cabeza, protagonizó un rico intercambio de ideas con los intendentes Pablo Javkin y Emilio Jatón sobre la actualidad del Frente Progresista, Cívico y Social, y los cruciales momentos políticos que se avecinan en el marco de la pandemia y el año electoral.

Compartir en:

Gabriel Real, diputado provincial del PDP.

Durante la tarde de este viernes, el diputado provincial y secretario general del Partido Demócrata Progresista (PDP) de Santa Fe, Gabriel Real, junto con otros dirigentes partidarios, se reunieron en forma virtual con los intendentes de Rosario, Pablo Javkin; y de Santa Fe, Emilio Jatón.

Al respecto, Real resumió que “dialogamos sobre la complejidad de la actualidad, en el marco de una pandemia que no deja de hacer estragos y que ha cambiado el ritmo de las comunidades; generando más problemas socio-económicos y desatando una emergencia sanitaria nunca vista por las generaciones presentes”.

“En ese esquema y, frente al desafío de un año electoral, como secretario general del PDP Santa Fe, agradecí la oportunidad para charlar con dos referentes importantísimos, con quienes hemos trabajado siempre desde las gestiones, compartiendo visiones, con objetivos comunes que tienen que ver con mejorar la vida de los santafesinos y construir políticas públicas progresistas”, dijo Real. Y amplió: “La herramienta de gobierno que siempre nos unió fue el Frente Progresista, Cívico y Social que, con los errores que se deben asumir y son propios de todos los que hacen, supo mostrar al país que gobernar por afuera de la grieta es posible”.

En tanto, el rosarino Javkin logró trazar una síntesis del recorrido como partidos políticos en el FPCyS, ponderando esta construcción política y marcando su convicción de pertenencia a este espacio; con una visión inteligente de renovación y la necesaria innovación a la hora de pensar proyectos e ideas.

Por su parte, Jatón también valoró la historia del PDP y, en este sentido, Real señaló: “Agradecemos sus palabras porque hay un reconocimiento a nuestra historia y coherencia dentro del FPCyS, aportando siempre en los momentos complejos. Asimismo, las coincidencias con Pablo Javkin, al momento de manifestarse sobre el Frente Progresista, son las mismas que nos unen con estos dos referentes santafesinos”.

“El diálogo es el camino, así entendemos la Democracia. Escuchando, con la apertura y responsabilidad necesaria que nos exigen estos tiempos”, completó sobre la actividad el diputado provincial demócrata progresista Gabriel Real.


Compartir en:
error: Contenido protegido.