HomeDeportesSARMIENTO ES FINALISTA DE RESERVA

Gol del rufinense Gondou ante River

Luciano Gondou, que jugó en el Millonario hasta el año pasado, convirtió uno de los tantos con que el equipo de Junín ganó 2-0 y se clasificó para definir ante Boca.

Compartir en:

El delantero rufinense Luciano Gondou fue una de las figuras y convirtió el primer gol del partido que Sarmiento de Junín le ganó 2-0 a River Plate en el River Camp dónde el ‘Verde’ juninense se quedó con la semifinal de la división Reserva de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con un golazo a los 12 minutos del segundo tiempo y una asistencia para el segundo gol de Sarmiento (a los 21’ lo convirtió Federico Paradela), el rufinense surgido de las Divisiones Inferiores de Jorge Newbery de su ciudad, volvió a demostrar, actitud y presencia no sólo en la delantera del equipo de Martín Funes, sino colaborando en cada lugar que se lo precisó.

Vale recordar que ‘Luchi’ Gondou había estado jugando en River Plate tras haber llegado a Sarmiento en 2017. En el ‘Millo’ jugó en la Quinta División y también en Reserva (2019/2020), pero decidió volverse a Sarmiento sabiendo que iba a tener mayores posibilidades de llegar a debutar en Primera, cosa que ya hizo, el 13 de abril en el encuentro ante Huracán, cuando ingresó a los 28’ del segundo tiempo y el ‘Verde’ ganó 3-0. También jugó otros dos partidos: el 24 de abril ante Patronato (1-0) y el 10 de mayo frente a Newell’s Old Boys (1-1). Y por Copa Argentina jugó el pasado 17 de mayo, también ante Newell’s, a quienes vencieron 1-0 en el estadio Unico de San Nicolás.

Ahora, en la final del campeonato de Reserva, Sarmiento de Junín deberá enfrentar a Boca Juniors, que esta mañana le ganó la otra semifinal a Newell’s por 2-1. La definición del certamen será una vez que se levante el confinamiento impuesto por el Gobierno nacional hasta el 30 de mayo.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.