HomeVenado TuertoBÚSQUEDA Y DETENCIÓN

Hallan a venadense desaparecido y detienen a otro por sustracción de una moto

El joven era buscado por su familia y fue encontrado junto a otro en Rufino, quien había robado una motocicleta en San Gregorio.

Compartir en:

En el marco de la búsqueda de un joven venadense, cuya familia denunció su falta en sede de la Comisaría 14ta días atrás, se inició una investigación que permitió establecer que esta persona estaría en un domicilio de la ciudad de Rufino y al ubicarlo encontraron que con él se hallaba un sujeto de San Gregorio denunciado por la sustracción de una moto.
Mientras por un lado se buscaba al joven venadense, el personal de la AIC Rufino había iniciado una investigación por el hurto de una moto Honda Titan color negra, cuyo propietario radicó la denuncia en la comisaría 15ta de San Gregorio en fecha 18 de abril del 2021.
En la fecha se pudo establecer el domicilio, en la ciudad de Rufino, donde se hallaría el venadense. Al llegar una comitiva policial hasta ese lugar advirtieron que en la vereda había dos personas intentando hacer arrancar una moto que se ajustaba a las características de la denunciada en San Gregorio.
En la oportunidad se procedió a identificarlos comprobando que uno de ellos era sobre quien había un pedido de paradero de la ciudad de Venado Tuerto y en tanto que el otro el sujeto era sobre quien pesaba un denuncia por hurto de la moto en cuestión, en la comisaría de San Gregorio.
Tras consulta con el fiscal de turno Dr. Eduardo Lagos, este dispuso la aprehensión de ambos, el secuestro del birrodado y traslado de todo lo actuado a sede de Comisaría 3ra de Rufino para formación de causa por Encubrimiento y Hurto.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.