HomeDeportesEN EL MARCO DEL CENTENARIO DE OLIMPICO

Julián Pagura, presentación de libro en Santiago del Estero

El entrenador de Venado Tuerto presentó su primera obra destinada a estudiantes y profesores de educación física, entrenadores, jugadores, ex jugadores y dirigentes.

Compartir en:

Este domingo 9 de mayo fue presentado en el estadio ‘Vicente Rosales’ del Club Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, el libro “Herramientas” del entrenador venadense Julián Pagura. El evento se encuadró dentro de los festejos por los 100 años de Olímpico.

Este libro está destinado a estudiantes y profesores de educación física, entrenadores, jugadores, ex jugadores, dirigentes, familiares de deportistas de todos los niveles y actores sociales del deporte en general.

El material que apunta a enriquecer la enseñanza del básquet formativo, resume la experiencia de Julián Pagura como entrenador y coordinador de grupos de trabajo dentro de este deporte. “Me pareció importante dar a conocer información para todos aquellos que están en la parte formativa. Cómo hablar con los directivos, cómo organizar la estructura, entre otras cosas, se encontrarán en el libro como disparadores para poder trabajar”, explicó el autor.

Además, cuenta con la valiosa colaboración de importantes referentes del arbitraje (Fabricio Vito), psicología deportiva (Gustavo Mena) y kinesiología (Bruno Bolzoni), entre otros aspectos.

“Orgulloso de presentar mi primer libro en La Banda, en el marco de los festejos de los 100 años del Club Ciclista Olímpico. Fue una muy linda presentación, gracias a todos por el apoyo y consideración”, dijo el venadense, quien también contó que en su momento el libro será presentado también en Venado Tuerto y Junín.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.