HomeVenado TuertoOPERATIVO DE LA AIC

La Policía detuvo una persona y secuestró casi tres kilos de marihuana

La Agencia de Investigación Criminal Región 3 realizó un allanamiento en busca de arma de fuego, en el marco de una denuncia por amenazas calificadas. En el domicilio ubicado en barrio Malvinas, se aprehendió al morador de la vivienda quien fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Compartir en:

Personal los Departamentos Compleja y Operativa, distrito Venado Tuerto, de la Agencia de Investigación Criminal, Región 3, (AIC) procedió el jueves 6 de mayo a diligenciar una orden de allanamiento en busca de arma de fuego, en el marco de una denuncia por amenazas calificadas.

En un domicilio ubicado en barrio Malvinas, se aprehendió al morador de la vivienda quien fue trasladado a la Comisaría Segunda. En la vivienda se detectó a un sujeto, familiar del anterior quien cumple arresto domiciliario dispuesto por el Tribunal Federal Oral 2 de Rosario por una causa de Inf. Ley 23.737 del año 2020. También se secuestró una réplica de arma de fuego.

Al momento de realizar la requisa los investigadores hallaron otros elementos que dieron intervención a la justicia federal de Venado Tuerto ya que se halló material estupefaciente en un total de casi 4 kilogramos de marihuana, una balanza de precisión; y cinco teléfonos celulares para ser sometido a pericias informáticas. Interviene la Fiscalía del MPA de Venado Tuerto; Fiscal Damian Casullo y la Fiscalía Federal, por Infracción a la Ley 23.737, Dr. Juan Cruz Ara Aimar.

El secuestro

En la vivienda allanada se halló 365 gramos de Marihuana. Ramas similares a marihuana cuyo deshoje dio un total de 250gr, dos plantas del mismo vegetal, deshoje de una planta, con un peso aproximado de 1 kilo cuatrocientos ochenta gramos, lo que dio un total de 2,700 kilos.

También se secuestraron teléfonos celulares, una balanza de precisión. Estas actuaciones quedaron bajo la órbita de la justicia Federal.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.