HomeVenado Tuerto EN VENADO TUERTO

Las PAT aprehendieron a cuatro personas y secuestraron armas de fuego

El hecho ocurrió a la 1.30 cuando el personal policial estaba patrullando por inmediaciones de Brett y Falucho y detuvo la marcha de un automóvil que circulaba fuera del horario.

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que opera en Venado Tuerto, en el marco de un operativos preventivos efectuado en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Falucho, aprehendió cuatro personas que iban en un automóvil y secuestró un arma de fuego calibre 32 que tenían en el baúl.

El hecho ocurrió a la 1.30 cuando el personal policial estaba patrullando por inmediaciones de Brett y Falucho y detuvo la marcha de un automóvil que circulaba fuera del horario dispuesto por decreto provincial con personas en su interior , dos hombres mayores y dos chicas, una de ellas menor.

Al efectuar una requisa en el vehículo BMW, color negro, hallaron en el baúl del automóvil un arma de fuego envuelta en una prenda. Se procedió a la aprehensión de las personas, secuestro del arma de fuego y automóvil y posterior traslado a sede de la Comisaría 12, por razones de jurisdicción. Todo quedó a disposición de la Fiscalía de turno.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.