HomeRegionalesMEDIDAS RESTRICTIVAS EN RUFINO

Lattanzi: “El objetivo es tener un máximo de 10 casos activos”

El intendente Natalio Lattanzi solicitó a la población "cuidarnos más que nunca" ante la llegada del invierno. Además recordó que la ciudad cuenta con una decena de camas críticas para atención de casos de Covid-19.

Compartir en:

La Municipalidad de Rufino emitió un comunicado a través de las redes sociales para informar sobre las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, mediante el Decreto Nº 0458/2021, y que estarán vigentes en 14 de los 19 departamentos hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive.

En este sentido recordaron que se suspende el “funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines incluyendo los destinados a la práctica del denominado Fútbol 5; lo mismo que la actividad deportiva en modalidad entrenamiento”. A su vez queda postergada la realización de todo tipo de actividades y eventos religiosos en lugares cerrados.

“El objetivo es tener un máximo de 10 casos activos, ya que esa es la cantidad de camas críticas con la que cuenta la ciudad, por eso creemos importante respetar estas medidas dispuestas a nivel provincial”, expresó el intendente Natalio Lattanzi. Y agregó: “Tenemos que cuidarnos más que nunca ya que estamos entrando en el invierno y se despiertan otras patologías respiratorias las cuales podrían saturar el sistema de salud”.

“Sigamos cuidándonos para evitar el contagio y poder minimizar las restricciones establecidas. Nos cuidamos entre todos”, sentenció.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.