Lattanzi sobre la autopista Rufino – Rosario: “Estos proyectos benefician a la gente”

Compartir en:

El jueves último por la tarde, el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, participó del acto en el que el gobernador Omar Perotti suscribió el acta de inicio de la obra del primer tramo de la autopista de la ruta nacional N° 33. El proyecto une la ciudad de Rufino con el acceso a San Eduardo, a lo largo de 72 kilómetros y cuenta con un presupuesto de $15.200 millones.

“Estamos muy contentos y rescatamos que el gobernador haya tomado la decisión de comenzar con esta obra”, expresó el Intendente y agregó: “Lo importante es que estos proyectos benefician a la gente, así que es un día histórico para la zona”. Por otro lado, tuvo la oportunidad de manifestarle al mandatario provincial que “la próxima obra importante para Rufino es el gasoducto”.

 

Del encuentro participaron también la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el jefe del 7° Distrito de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez; y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, entre otros.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.