HomeVenado TuertoEn Vuelta de Obligado y Eva Perón

Le roban el celular a una pareja y luego le disparan con un revolver

El hecho ocurrió anoche a las 20, cuando las víctimas, que iban caminando, fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Tras hacerse del teléfono, le propinan un balazo en el abdomen al masculino.

Compartir en:

Un joven recibió un disparo de arma de fuego por parte de dos sujetos, que en lo previo le robaron el teléfono celular a su novia.

El hecho se registró en la jornada de ayer aproximadamente a las 20 hs. Y la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Gutiérrez, donde fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

La información oficial indica que “se toma conocimiento por parte de Comisaria 14, donde mediante entrevista a la víctima, manifestó que siendo las 20hs, mientras circulaba caminando por calle Vuelta De Obligado entre Eva Perón y Pavón, con su novia Camila, es interceptado por una motocicleta con dos masculinos”.

En ese momento  “el de atrás desciende, le solicitan las pertenencias, le da el celular de su novia, y al volver a subir a la motocicleta extra de sus prendas una arma de fuego, le efectuaron un disparo, y la motocicleta continúa por calle Vuelta de Obligado hacia Pavón”

En tal sentido, se comisiona en el lugar médico policial en turno,  Dr. Baccela. Y en la causa intervine el Fiscal en Turno Dr. Cassullo Damián.

Fuentes consultadas por Sur 24 indicaron que el disparo que recibió el sujeto, de nombre Nicolás, fue en el abdomen.

Y que tras la intervención quirúrgica, los médicos pudieron extraerá el proyectil.

Al mismo tiempo, se desconoce si los malvivientes se llevaron otras pertenencias, además del teléfono celular de la mujer.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.