HomeVenado TuertoEn pleno centro de Venado Tuerto

Le robaron 98 mil dólares tras ser engañado con un “secuestro virtual”

El hecho ocurrió el miércoles a las 16. La víctima recibió una llamada donde “su hijo” le decía que estaba secuestrado y que le iban “a cortar los dedos”. Puso el dinero en una bolsa y lo depositó en el cesto de basura en la vereda.

Compartir en:

Un hombre entregó 98000 dólares luego ser engañado con una llamada telefónica, donde le aseguraban que habían secuestrado a su hijo y le iban a cortar los dedos. Terminó dejando el dinero en el cesto de la basura frente a su domicilio, en calle López al 600.

El hecho se registró en la jornada del miércoles a las 16 en pleno centro de la ciudad. Y la víctima descubrió el engaño varios minutos más tarde.

La información oficial indica que “siendo las 19.55 hs se recepciona Acta de Procedimiento realizada por personal del Comando Radioeléctrico quienes hacen constar que son comisionados a calle López bajo incidencia Secuestro virtual”.

Arribados al lugar se entrevistaron “con la víctima, quien manifestó que se comunicó un masculino a su teléfono fijo diciendo que era su hijo y lo tenían secuestrado. Y que si no les entregaba dinero le cortaban los dedos”.

Teniendo en cuenta dicha amenaza, el hombre puso en una bolsa la suma de 98.000 dólares, 20.000 pesos y los deja en el basurero. Luego, cuando entró a la casa, observó por la ventana que la bolsa ya no estaba.

En la causa interviene la Fiscal Andrea Cavallero. Y algunas de las actuaciones apuntan a conseguir imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde se cometió el hecho delictivo.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.