HomeRegionalesA TRAVES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Llegaron 291 chalecos antibalas para policías del Departamento General López

En la jornada de hoy el aporte fue para agentes que prestan servicio en Venado Tuerto. Desde mañana serán distribuidos en el resto de las localidades.

Compartir en:

En la fecha se entregaron chalecos antibalas a personal de las Comisarías 2da, 12da, 14ta y Agrupación Cuerpos de la ciudad de Venado Tuerto, contando con la presencia del delegado del Ministerio de Seguridad en el Departamento, Sergio Maidana.

En total llegaron para ser distribuidos, al resto del personal de las distintas reparticiones de la URVIII, 291 chalecos los que serán remitidos en forma progresiva en cada localidad en los próximos días.

De esta manera se cumple con el compromiso asumido por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, en la prevención del delito y para lograr ese objetivo apunta a la modernización de las fuerzas policiales y el sistema de seguridad, por eso durante este 2021 se fueron entregando camionetas y motos 0 km (14 la semana pasada en Venado), chalecos balísticos y municiones identificables, por un total de 360 millones de pesos.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.