HomeProvincialesZONAS DE ALERTA EPIDEMIOLÓGICA

Los departamentos Rosario y San Lorenzo vuelven a las clases virtuales

El resto de los departamentos de la provincia de Santa Fe continuarán con las clases presenciales con burbujas.

Compartir en:

Los departamentos San Lorenzo y Rosario, que se encuentran en estado de alerta epidemiológica de acuerdo a lo publicado por el ministerio de Salud de la Nación, suspenderán las clases presenciales y, a partir de este lunes, volverán a las clases virtuales.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, esta medida solo se llevará a cabo en los departamentos mencionados. El resto de la provincia de Santa Fe, incluida La Capital, continuará con la modalidad de clases presenciales con burbujas.

Trotta con Cantero
Este domingo, a las 16, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta mantendrá una reunión con los ministros de Educación de Santa Fe (Cantero), provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza, para analizar estrategias de continuidad pedagógica de los estudiantes de las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad por el alerta epidemiológica.
“En esta situación excepcional queremos poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada”, dijo Trotta.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.