HomeVenado TuertoMuestras de dolor tras la pérdida del ex-gobernador

Mabel Caula y Leo Calaianov se despiden de Miguel Lifschitz

Los concejales socialistas venadenses Leo Calaianov y Mabel Caula expresaron su dolor por la muerte de Miguel Lifschitz.

Compartir en:

Con motivo del fallecimiento del ex-gobernador Miguel Lifstchitz, los Concejales Socialistas Leo Calaianov y Mabel Caula hacen llegar su más sentido pésame a familiares y amigos.
“Miguel Lifschitz, te fuiste dejando un legado enorme y todo el reconocimiento de los santafesinos. Sólo nos queda honrar tu nombre, tu trabajo y compromiso. Ya no seremos iguales y por ello la tristeza nos abarca colectivamente. Los hombres de bien no se van de nuestros recuerdos, permanecen vivos para seguir adelante. ¡Vuela alto compañero! Quizá en otras dimensiones puedas llevar adelante tus ideales. Que en paz descanses”, expresó Caula.
“Que tristeza inmensa. Toca despedir a un gran dirigente pero por sobre todas las cosas a una gran persona. Trabajador incansable por su amada Santa Fe. Gracias querido Miguel por siempre confiar. Te vamos a extrañar mucho por acá”, dijo Calaianov.
Por su parte, ambos Concejales agradecen a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad por las palabras de cariño y respeto en una situación tan dolorosa.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.