María Teresa: Goyechea se reunió con la ministra Frana

Compartir en:

El Presidente Comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, participó del acto de apertura de seis sobres de ofertas en la licitación para la construcción de nuevas viviendas en la localidad de San Gregorio. En este marco, se reunió con la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, para continuar trabajando “en una agenda en común” para la localidad.

“Su ministerio tiene proyectos en diferentes etapas de avances de obras fundamentales para nuestro pueblo: cincuenta y siete viviendas, cloacas, ampliación del Hospital, revalorización de Plaza Centenario, canal de desagüe Barrio Norte, modificación de la calle Dr. Pedro Loretto, reformas en el parque Néstor Kirchner y puente camino a El Amanecer”, remarcó Goyechea.

“Desde la comuna de María Teresa felicitamos a la comuna de San Gregorio por la apertura de sobres de ofertas en la licitación para la construcción de treinta y nueve viviendas. Esto demuestra que hay un gobierno provincial presente y el compromiso del gobernador Omar Perotti con nuestra región”, afirmó. Asimismo, agradeció al delegado de la secretaría de Fortalecimiento Institucional, Germán Mastri, por sus “permanentes colaboraciones”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.