HomeRegionalesPor primera vez en la cabecera departamental

Melincué: anuncian obras históricas para la Plaza “Manuel Belgrano”

Compartir en:

El presidente comunal de Melincué, Silvio Garbolino, anunció que se invertirán $5.4 millones en la puesta en valor de la Plaza “Manuel Belgrano”. Los fondos llegan a través del Programa Municipal de Inversiones (ProMudI), y serán destinados a la refuncionalización de ese espacio.

“Hoy en día la plaza luce con gran parte de sus veredas rotas o defectuosas. Ante esto trabajamos y elaboramos un proyecto para mejorarla porque es importante para los vecinos de Melincué”, contó el titular del gobierno local. “Los espacios verdes y plazas son fundamentales, porque son el lugar de distracción, oxigenación, recreación y juegos”, aseguró.

Teniendo en cuenta el valor simbólico del lugar, por lo que representa en la historia de Melincué, Garbolino indicó que los fondos serán utilizados para arreglar las veredas y mejorar el predio en general, “algo que jamás en la historia de Melincué se hizo”. Y agregó: “Todos compartimos momentos con nuestros hijos, abuelos, padres y seres queridos. Algunos ya no están, pero ver la plaza nos transporta a aquellos momentos donde amamos la vida”.

El proyecto se va a poner en marcha en 60 días y prometió que se crearán nuevas fuentes laborales locales: “Seguimos sumando crecimiento a nuestro pueblo a través de una gestión eficiente, teniendo en cuenta que en años anteriores el motor económico de la Comuna era el ingreso del casino. Nosotros debimos adecuarnos de otra manera”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.