HomeVenado TuertoPor una ciudad más limpia

Municipio intensifica las tareas de desmalezado y limpieza en plazas y paseos públicos

La Municipalidad de Venado Tuerto viene realizando arduos trabajos para que la ciudad luzca más limpia y en mejores condiciones para sus habitantes.

Compartir en:

Siguiendo con la línea de trabajo orientada a recuperar los espacios públicos, el Gobierno de Venado Tuerto avanza con los trabajos de mantenimiento y limpieza en plazas y paseos públicos.

La Dirección de Espacios Públicos realiza corte de pasto y limpieza en plazas San Martín, Comunidad Árabe y Macacha Güemes, utilizando motoguadañas y personal a pie.

Al mismo tiempo, se realiza poda con dos equipos de altura resolviendo expedientes y reclamos, y otra cuadrilla de poda a pie avanza en la zona del centro, por calle Mitre desde Ruta 8 a Santa Fe.

Por su parte, el equipo de albañilería finaliza la colocación de cestos en Plaza Sarmiento, y repara juegos de Plaza San Vicente. Otra cuadrilla trabaja en la reparación del alambrado de la Plaza Juan Pablo ll.

 

Desperdicios mayores

La recolección de los desperdicios mayores se realiza esta semana en los barrios Centro II, Rivadavia, Norte y Malvinas Argentinas; y las grúas retiran los bolsones de residuos verdes en el barrio Iturbide.

Además, se trabaja en el desmalezado con tractores y motoguadañas en los barrios Ciudad Nueva y Güemes; el servicio Riego hace su recorrido habitual; el barrido manual recorre el Microcentro y Centro II, mientras que el barrido mecánico lo hace por los barrios Centro III y Belgrano.

En el Parque Municipal General Belgrano personal del área realiza la limpieza y desinfección general en caminos internos, juegos recreativos, baños y vestuarios; se trabaja en el acondicionamiento de la pista de atletismo Yolanda Cantoni y se hace limpieza en el sector asadores.

 

Alerta a vecinos

La Municipalidad de Venado Tuerto alerta a los vecinos dado que se han realizado pedidos de dinero en efectivo por parte de una persona que circula en una motocicleta, manifestando que es empleado municipal y que realiza el corte de raíz y arreglo de veredas.

Desde la administración municipal se informa que no se solicita dinero para la prestación de este servicio, por lo cual se sugiere a los vecinos prestar atención ante esta situación.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.