HomeSin categoríaBUSCAN REFORZAR DISTINTAS AREAS DE LA GESTION DE GOBIERNO

Municipio sumó dos nuevas camionetas para optimizar servicios

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella y la secretaria Silvia Rocha, el gobierno de la ciudad presentó en sociedad las nuevas VW Amaroke.

Compartir en:

Una de las unidades será destinada al área de Control Urbano y Convivencia municipal.

Esta mañana, el intendente Leonel Chiarella, y representantes de la firma Matassi e Imperiale, Esteban Boyle y Guillermo Bercartes, presentaron las dos nuevas pick ups Amarok adquiridas por el Municipio para brindar mayor asistencia a distintas áreas del Gobierno Municipal.

También estuvo presente la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, porque justamente una de las camionetas será destinada al espacio que ella comanda. Mientras que el otro vehículo quedará a disposición para la atender actividades de las demás áreas.

Cabe destacar que estas incorporaciones están en línea con la necesidad de poner en estado la flota de vehículos con que cuenta la Municipalidad, una flota que venía con serias deficiencias de la anterior gestión. A su vez, serán oportunas para  tareas preventivas y prestación de servicios cuando se producen anegamientos y no hay otra forma de ingresar a determinados sectores.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.