HomeRegionalesSEGUNDA OLA DE COVID-19 EN LA REGIÓN

Murphy enfrentó “otro día triste” en los números de la pandemia

En la localidad hay 34 casos activos, destacaron el contagio de un menor edad y la muerte de un vecino.

Compartir en:

El día en que los casos de coronavirus tanto a nivel nacional como provincial marcaron un nuevo récord, con 35.543 en el país y 3.278 en Santa Fe, la Comuna de Murphy, como suele hacerlo en sus reportes diarios, transmitió un mensaje a sus vecinos. “Otro día triste para nuestra localidad”, mencionan desde el pueblo ubicado a la vera de ruta 33.
Hoy la localidad reportó cinco nuevos pacientes positivos (destacando el contagio de un menor de edad, donde aún no eran población objetivo), ninguna alta médica y el fallecimiento de un vecino que se encontraba internado, quedando con 34 casos activos al día de hoy.

Como mencionamos, de los pacientes internados, uno pierde la vida y otro obtiene su alta sanatorial que nos deja con cuatro vecinos internados, mientras que los demás continúan su aislamiento en sus domicilios (30)”, indicaron.

Y sostuvieron que “es un día difícil en todos los ámbitos, nuestra localidad sigue sumando contactos estrechos de pacientes sospechosos que esperan su testeo y los correspondientes a los nuevos pacientes positivos”.

Volvemos a recordar la grave situación epidemiológica que atraviesa toda la provincia con casi la total ocupación de camas críticas de Covid-19. La única medida efectiva para prevenir contagios es el cumplimiento de los protocolos sanitarios, evitar la circulación innecesaria, lavarse las manos con frecuencia, ventilar los espacios compartidos y usar correctamente el tapaboca”, cerraron.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.