HomeVenado TuertoGRAN DEMANDA PARA OCUPAR UN PUESTO DE TRABAJO

Negocio publicó un aviso de búsqueda laboral y recibió un centenar de postulantes

El local está ubicado en Moreno y Roca. Desde las 9 se pudo ver una cola constante que, por momentos, superó los 50 metros. Este tipo de situaciones pone de manifiesto una necesidad en aumento.

Compartir en:

El negocio de ropa de mujer Mía Store, situado en Moreno y Roca, realizó en el día de ayer una publicación en su Instagram solicitando empleada para ventas y atención al público. Las personas que cumplieran con los requisitos, que era ser mujer, tener más de 18 años, disponibilidad horaria, responsabilidad, puntualidad y buena presencia, debían acercarse desde hoy de 9.30 a 12.30 a dicho local. Incluso, uno de los aspectos importantes estaba relacionado con la posibilidad de que pudieran ser personas que no tuvieran experiencia previa, aunque sí “muchas ganas de aprender y trabajar”, expresaban en la búsqueda.

Lo que nunca se iba a imaginar la propietaria del comercio es la gran importante cantidad de mujeres que se acercaron, incluso antes de la apertura del local, para dejar su currículum, llegando por momento a cubrir casi 50 metros de cola. “Recibimos un centenaro de solicitudes, lo cual nos sorprendió mucho”, expresó la titular del negocio, indicando que en principio sería una sola incorporación, aunque el día de mañana se podría extender a dos.

“Me pone muy contenta que haya tantas chicas dispuestas a trabajar”, exclamó, sosteniendo que ahora tendrá la difícil tarea de seleccionar a la joven que formará parte del staff del comercio de indumentaria femenina.

La falta de trabajo es una problemática que crece día a día, más aún en estos tiempos de pandemia donde muchos comercios (sector que representa la principal fuente laboral) han tenido que cerrar sus puertas. Este tipo de convocatorias lo que hace es visibilizar la cruda realidad.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.