HomeVenado TuertoPor tercer día consecutivo

Nuevamente descendió la cantidad de contagios Covid en Venado Tuerto

Los datos aportados por la Municipalidad indican que 16 personas contrajeron el virus y 26 accedieron al alta. Hay 25 pacientes en Sala Clínica y 9 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Por tercer día consecutivo descendió el número de contagios Covid en Venado Tuerto. Según el informe de prensa de la Municipalidad, en la jornada de ayer 16 personas contrajeron el virus, mientras que 26 accedieron al alta médica.

De esta manera, son 205 los casos activos, de los cuales 169 personas están cursando la enfermedad domiciliariamente, 2 en el Centro de Aislamiento, 25 en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20 horas del día domingo 16 de mayo. Y pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, desde la Provincia informaron 1321 contagios en las últimas 24 horas, con el fallecimiento de 15 personas.

Por otro lado, las autoridades regionales de salud confirmaron que en la jornada de doy recibirán un número importante de vacunas Sputnik V las cuales serán distribuidas en los distritos del Departamento General López para continuar mañana con la campaña de inoculación.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.